Energía de la pila de combustible hidrógeno llega para camiones medianos

Energía de la pila de combustible hidrógeno llega para camiones medianos.

por Adam Pringle

El sistema celeridad se basa en la tecnología de baja presión, no humidificado pila.
Foto cortesía de Hydrogenics.
The Celerity system is built on low-pressure, non-humidified stack technology. Photo courtesy of Hydrogenics.

Como los fabricantes de automóviles comienzan a lanzar los vehículos de pila de combustible de hidrógeno, nuevo sistema de celeridad de Hydrogenics promete aranceles mediano y pesado camión flotas la oportunidad de unirse a la refriega de pilas de combustible.

Construido sobre la tecnología de baja presión, no humidificado pila Hydrogenics ha estado desarrollando durante los últimos 15 años y se utiliza en sus sistemas, celeridad es un sistema de pila de combustible de hidrógeno "todo incluido" diseñado para los aranceles mediano y pesado camión y autobús mercados.

"Tiene las características técnicas óptimas, en términos de factor de forma y voltaje, corriente y envases tanto las características técnicas de acuerdo", dijo Rob Del Core, business development director en Hydrogenics. "Todo es ahí que se necesita para hacer que funcione la pila de combustible. Por ejemplo, las pilas de combustible y los sopladores de aire entrega son dentro de una caja IP-clasificado, lo que ningún sistema de entrega de aire externo es necesario. Todo lo que tendría un OEM para integrar dentro ya es".

Desarrollo del producto

Del núcleo, un veterano de la industria de celdas de combustible, de 14 años trabajó estrechamente en el desarrollo de la celeridad desde sus inicios.

La idea de celeridad comenzó con el deseo de Hydrogenics para cerrar la brecha en el mediano y pesado aranceles mercado de camiones en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Del núcleo trabajó siete años en Hydrogenics antes de salir para unirse a una empresa de integración de sistema en San Diego, dirigiendo un equipo técnico para desarrollar ocho autobuses de células de combustible para los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Él se reunió con Hydrogenics con un mandato para ampliar el mercado pesado vehículo estadounidense, que condujo al desarrollo de la celeridad.

"Encontré que no había ningún sistema de alimentación dedicada a poder mediano y pesado aranceles buses y camiones", dijo. "Hubo sistemas de pilas de combustible por ahí, pero tuve que hacer mucho trabajo para integrarlos y hacerlos trabajar en la aplicación. Por supuesto, que impulsa el costo del vehículo de celda de combustible total para arriba. Tienes que hacer más para hacerla trabajar y unir piezas más".

Foto cortesía de Hydrogenics.
Photo courtesy of Hydrogenics.

Con la gestión de Hydrogenics apoyando su visión de un sistema de pila de combustible de hidrógeno "todo incluido" Del núcleo había creado una especificación del sistema antes de empujar hacia adelante con el desarrollo de productos.

Del núcleo y su equipo desarrollaron celeridad con la intención de cortar la ingeniería no recurrentes necesaria para hacer un vehículo de celda de combustible.

"Poniendo en un montón de las piezas y quitar el dolor de cabeza desde el integrador y el OEM, así que realmente pueden conseguir sus productos de células de combustible al mercado más rápido sin tener que pasar por el gasto de desarrollo, se trata reduciendo los costos y acelerar el tiempo en el mercado, haciéndolo más fácil para los OEM para vehículos de pila de combustible al mercado rápidamentey, al mismo tiempo, permitir a las personas llegar al mercado más rápidamente, "dijo Del núcleo.

Simplificando la instalación

Según Del núcleo, hay sólo unos pocos pasos necesarios para instalar celeridad: perno del sistema en su lugar con una gestión térmica, conectar tanto la fuente de combustible de hidrógeno y los cables de alta tensión que llevan el voltaje de la celda de combustible y usar un protocolo SAE J1939 puede comunicarse con el sistema.

"Un OEM o un integrador puede tomar celeridad y montarlo en la ubicación deseada en su vehículo y hacer lo que hacen mejor, que está diseñando e integrando el resto del vehículo. Todos los detalles sobre lo que pasa dentro de la célula de combustible es atendido por Hydrogenics,"dijo Del núcleo.

Celeridad puede ser colocado en el compartimento motor o montado detrás de la cabina del vehículo, para que los administradores de flotas puedan tener la opción de dejar espacio en el motor de Bahía para el almacenamiento de otros equipos.

Con una configuración prevista ser fácil de integrar, celeridad puede instalarse en cualquier medio o pesado aranceles camión o autobús diseñado para la electrificación.

"No hay ninguna limitación. Si re están cargando un vehículo, incluso si estás tomando un vehículo de motor diesel viejo o vehículo de propulsión convencional y te quiero para ser alimentado con un coche de emisiones cero, celeridad puede utilizarse para ese proyecto,"dijo Del núcleo.

De un vistazo

Celeridad autocontenido de Hydrogenics:

  • Se construye en la pila de baja presión, no humidificado tecnología Hydrogenics ha sido utilizado en sus otros sistemas y en desarrollo durante los últimos 15 años
  • Tiene un 60 kW potencia neta.
  • Es de 300 voltios a plena potencia, con una salida máxima de alrededor de 200 amperios.
  • Se espera que sea demostrado a partir de 2015.

Carga de corriente

Celeridad tiene una salida de potencia neta kW 60, determinada por Hydrogenics como la granularidad de la potencia óptima para aranceles mediano y pesado, camiones y autobuses a través de un estudio de mercado amplio y experiencia de los vehículos y sus configuraciones.

"Puede cubrir el 80 por ciento de las necesidades del mercado y también ofreció una muy buena granularidad para multiplicar", dijo Del núcleo. "Esencialmente, disponiendo de 60 kilovatios, ofrece más opciones a los OEM en términos de cómo quieren escalar."

Voltaje del sistema es de 300 voltios a plena potencia, con una salida máxima de alrededor de 200 amperios. Según Del núcleo, si se necesita más potencia, diseño de celeridad permite a los usuarios añadir otro módulo de batería y aumentar el poder en consecuencia.

Del núcleo agregó que celeridad puede utilizarse en los vehículos híbridos de pila de combustible como una fuente de energía principal o como un extensor de rango, dependiendo de la necesidad del mercado que sirve.

"Esencialmente, sería en un sistema hibridizado," dijo. "Tendría un sistema de almacenamiento de energía como parte de su vehículo híbrido. La pila de combustible puede interactuar con el almacenamiento de energía por mantener el cargo, mantener un cierto nivel de velocidad o potencia con su sistema de transmisión al servicio de su ciclo de trabajo y su ruta de fusión."

Hydrogenics también está ofreciendo celeridad Plus, una solución preconfigurada de entre la pila de combustible y el sistema de tracción Siemens ELFA. Según Del núcleo, la unidad de Siemens ELFA es un sistema de impulsión híbrida probada con gran despliegue en todo el mundo.

"Celeridad y toma un paso adicional para facilitar el desarrollo general del vehículo e integración para el OEM," dijo Del núcleo.

Beneficiándose de las pilas de combustible

En última instancia, según Del núcleo, el sistema de celeridad puede ayudar a flotas de reducir las emisiones y el costo total de propiedad.

"Para OEMs que están construyendo sus vehículos de pila de combustible en este caso, es de llegar al mercado más rápidamente, reduciendo ingeniería no recurrentes y que pueden ofrecer sus vehículos a un precio reducido. Por supuesto, ese beneficio obtiene pasa a los propietarios de flotas. Los operadores de flotas, tener un vehículo que tiene una arquitectura simple, hace más fácil de mantener. Por no "para mencionar que hay un mantenimiento reducido y una confiabilidad más alta, dijo Del núcleo.

Celeridad, cual Hydrogenics dio a conocer en octubre, está actualmente disponible para su compra. Según Del núcleo, las flotas en áreas como transporte, entrega de paquetería y de la basura han expresado interés en el nuevo sistema.

"Tenemos un montón de excelentes comentarios del mercado de fabricantes de equipos originales y propiedades de tránsito," dijo. Demostraciones del producto celeridad se esperan que comience en el año 2015.

También trabajan en favor de la celeridad, según Del núcleo, es consumidor creciente interés en los vehículos de hidrógeno en general e incrementar la disponibilidad en el despliegue de los vehículos pesados de cero emisiones de financiamiento gubernamental.

"Es una señal real al mercado de que las cosas están avanzando en el espacio de hidrógeno", dijo.

En cuanto a los costos de celeridad, Del núcleo describen como "competitivos" y dependiente en el específico pedido de precios.

"La instalación de precios realmente dependería el OEM, porque en realidad suministraríamos celeridad a los OEM, y ellos lo integraría en el vehículo. Hydrogenics aporta volumen competitivo precios para cumplir con el objetivo de comercialización. "Celeridad es un producto diseñado para la producción en masa y volumen de ventas, dijo Del núcleo.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar